miércoles, 18 de enero de 2012

KISS MY ADS.

No, no se equivoque, esto no es ningún insulto ni se nos ha colado una errata.  Con este original nombre, KISS MY ADS, se ha bautizado al primer festival de Street Marketing en España que tendrá lugar los próximos 26 y 27 de Enero en Girona.


Y es que el el Street Marketing es una herramienta que en los últimos años está siendo aplicada con gran éxito y se reciben este nombre todas aquellas promociones, acciones de comunicación y campañas publicitarias que se efectúan en el medio urbano o en espacios comerciales mediante técnicas no controladas por las compañías de medios, con el objetivo de generar mayor impacto y un acercamiento más directo con los consumidores. Consiste en hacer vivir una experiencia al consumidor en su propio habitat. Suelen ser muy efectivas ya que nos permiten interactuar con nuestro público objetivo y conseguir gran notoriedad.

En Imasur hemos sido testigos de su efectividad con las últimas acciones de Street Marketing que hemos llevado a cabo con nuestras azafatas, como la exitosa campaña de Chicco Acción desarrollada en toda España, recorriendo las principales ciudades con la presentación del nuevo Carrito I-Move. Más de 20 ciudades con 60 mamás con sus bebés, cambiaron las calles de color y moda. (ver vídeo)


¿Son guapas o no nuestras estupendas mamá-azafatas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario